iArchivos de Música

iArchivos de Música

El sitio web, donde encontraras herramientas, guías, información relacionada a los archivos música y mucho más.

Reproducir audio a 432Hz en Windows

Post publicado por Admin , a las 17:09

Foobar2000 es un reproductor de audio gratuito para SO Windows desarrollado por Peter Pawlowski. La aplicación está lista para ser instalada y es totalmente capaz de reproducir un sin números de formatos. Foobar2000 es un proyecto en evolución que es capaz de satisfacer cualquier necesidad, la aplicación es fiable y funciona demasiado bien.

Características

Foobar2000 soporta los siguientes formatos: MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, FLAC / Ogg FLAC, Ogg Vorbis, WavPack, WAV, WMA, AIFF, AU, CDDA, SND, OPUS y otros, añadiendo componentes.
Pero sin lugar a duda la característica más importante es que Foobar2000 es capaz de reproducir cualquier música en 432hz directamente en el reproductor, pero para escuchar música en 432hz en el reproductor de audio tenemos que hacer las siguientes configuraciones:

Paso 1

Descarga e instala Foobar2000

Una vez instalado Foobar2000, tiene que contar con el plugin “SoundTouch”, para ello debes descargar el archivo “foo_dsp_soundtouch.dll” y copiarlo en la carpeta “components” que se encuentra en el directorio donde está instalado foobar2000, generalmente esta ubicado en  “C:\Program Files\foobar2000\components”

Descarga foo_dsp_soundtouch.dll

Paso 2

Una vez cumplido el paso 1 tienes abrir el programa foobar2000 y dirigirte a:

Library -> Configure

Luego a:

Playback -> DSP Manager

A continuación debes seguir los pasos de la siguiente imagen:

Reproducir música en Windows a 432Hz


Y listo, ahora puedes disfrutar de tu música en la frecuencia 432hz