iArchivos de Música

iArchivos de Música

El sitio web, donde encontraras herramientas, guías, información relacionada a los archivos música y mucho más.

Programa para extraer el audio de un DVD

Post publicado por Admin , a las 17:19
extraer el audio de un DVD

DVD Audio Extractor es un potente software para extraer el  audio del DVD. DVD Audio Extractor está diseñado de tal forma que sea fácil de usar. Todas las funciones son tan simples que pueden ser utilizadas con unos simples clics del ratón. DVD Audio Extractor extrae audio procedente de los Blu-ray, DVD-Audio y discos DVD-Vídeo y puede guardarlos como OGG, MP3, Wave o FLAC. La función para crear imagen de un CD le permite convertir DVD a CD de audio o DTS-CD en un solo paso.

DVD Audio Extractor puede decodificar todos los formatos de audio disponibles en todos los discos de DVD-Audio y DVD-Video: MLP (Meridian pérdida packiing), LPCM (modulación por impulsos codificados lineal), DTS (Digital Theater Systems), Dolby Digital (AC - 3) y MPEG2.

DVD Audio Extractor tiene una velocidad ultra rápida extracción, soporte de formatos de audio, capacidad multi-canal, volver a muestrear a la frecuencia de muestreo arbitraria, vista previa de audio y mucho más. Es todo lo que necesita para conseguir audios de los discos Blu-ray y DVD, de forma que puedas escuchar en el reproductor MP3, jugar en PC, grabar a CD o hacer cualquier otra cosa.

El programa extractor de audio para dvd esta en versión portable y lo podrás descargar aquí